Objetivos: paso a paso, cómo lograrlos con éxito

¡Qué frustración cuando no logramos los objetivos que planteamos! No sé si te pasó que planteaste un objetivo y después no pudiste cumplirlo o no se te dio como esperabas. Plantearlos correctamente es muy simple, aunque descubrirlo te puede llevar años.

objetivos exito

Alíneate para lograrlo

Para cumplir los objetivos que nos proponemos, es primordial que nos alineemos, algo así como cuando buscás algo en Google y te preocupás por poner las palabras exactas para que la búsqueda te arroje «un buen resultado».

Si al plantear tus objetivos no estás alineado, el universo no entiende qué es lo que querés y, entonces, las cosas se dan en consecuencia.

Al no estar siendo claro, el universo no puede responder a tu pedido como esperás, es decir que no puede «indexar» tu objetivo.

No es estar alineado es cuando lo que pensás, decís y hacés son diferentes entre sí. Por eso, a la hora de plantear tu objetivo, tomar nota de cómo te sentís, qué es lo que pensás y tus acciones es primordial para lograrlo con éxito.

En el video te cuento, paso a paso, cómo hacer para que puedas lograr tus objetivos con éxito. Es decir, para que el universo indexe tus objetivos 😉

Te invito a que sigas las actualizaciones en el Instragram de la Escuela >>> @escueladecoaching