En Escuela de Coaching establecemos el estándar para la industria del coaching de vida. ¿Cómo hacemos esto? Formamos a los mejores entrenadores del mundo e inspiramos a las personas a cuidar su salud mental/físico/espiritual siendo un ejemplo de lo que es posible.

Te mostramos cómo usar el potencial personal para hacer realidad tus sueños más grandes.

Cuando aplicas lo que enseñamos, no hay limitación de lo que es posible para tu futuro. Confía en nosotros.

El secreto es aprender

Sabemos que nuestras herramientas funcionan: las usamos todos los días para crear resultados extraordinarios. No pedimos permiso para creer; decidimos que es tan bueno como hacerlo. Reflexionamos a dónde vamos, qué estamos creando y en quién nos estamos convirtiendo. Cuestionamos todo, tomamos medidas masivas, aceptamos el fracaso y nos adentramos en nuestro futuro. Somos la prueba de que puedes crear cualquier resultado que desee.

Valores ECL

cursos coaching

Nuestros valores fundamentales ejemplifican quiénes somos y qué representamos. Actúan como una brújula para nuestro liderazgo y guían a nuestra empresa en su conjunto. Los miembros de nuestro equipo encarnan estos valores con orgullo en todo lo que hacen.

¿Para quién es nuestra propuesta?

La propuesta de la Escuela es para todos. Amamos a las personas. Vemos y celebramos nuestras diferencias. Honramos su perspectiva única y apreciamos su disposición a compartir su experiencia. Invitamos a cada persona a ser su auténtico yo. Damos la bienvenida a los comentarios, tenemos conversaciones valientes y seguimos creciendo. Mantenemos el espacio y creamos entornos de pertenencia para todos los que comparten estos valores inclusivos.

Somos inquietos

Prestamos atención a nuestros pensamientos porque sabemos que el valor se crea con nuestras mentes. Los pensamientos son cosas, y los tratamos como tales. Somos autogestionarios, autosuficientes y autodirigidos. Hacemos grandes preguntas y creamos nuestras propias respuestas. Compartimos nuestras ideas y aceptamos perspectivas diferentes a las nuestras. Generamos tiempo y espacio para reflexionar. Consideramos nuestro impacto en la empresa y en nuestros colegas, entrenadores y estudiantes.

La amabilidad lo es todo

¿Cómo te parece que es mejor aprender algo en un contexto agresivo o en contexto amable? Sabemos que un contexto amable es clave para el aprendizaje por eso asumimos la responsabilidad de crearlo con nuestros pensamientos, sin perder de vista que sea didáctico y atractivo. Creemos que es divertido tener desafíos como expandir nuestros pensamientos, nuestros recursos y cualidades. Aunque nos quedamos boquiabiertos con lo que somos capaces de lograr.

¿Estás listo/a para dar todo de ti?

Aprender la dinámica de life coaching cambiará tu vida por completo. No importa cuán grandiosa sea su vida ahora, te daremos las herramientas para que sea aún mejor. Las propuestas de la Escuela son perfectas para ti si quieres mejorar tu vida y comenzar a crear resultados de verdad.

Si estás considerando convertirse en un life coach/grief coach, nuestros Programas de Certificación es donde aprenderás todo lo que necesita saber y te convertirás en un life/grief coach certificado en 12 semanas. No hay mejores programas de formación de life/grief coaches que estos.

¿Te gustaría poder tomar una clase que realmente cambiaría todo?

¿Y si pudieras mejorar tu vida en 2 horas? Todos los días es una nueva oportunidad para crear nuevas oportunidades. Cada persona en este planeta necesita conocer la dinámica del life coaching. Si has estado esperando para realizar los cambios que más necesitas hacer para obtener lo que quieres, es hora de abrirte y darle un giro a tu vida. Solo debes encontrar el recurso online que tenemos para ti.

¿Sientes frustración, nervios, preocupación o insatisfacción?

“Aprende.

Lo digo en serio.

Cada persona en este planeta necesita conocer la dinámica del life coaching.

Podés probarlo.

Nuestro cerebro está diseñado para la supervivencia y la preservación.

Crea historias negativas que no te sirven en tus relaciones profesionales y personales.

Te dicta frases durante todo el día de las que quizás no te des cuenta.

Cuando te focalizas en tu desarrollo personal, te das cuenta de lo que está pasando allí.

60k pensamientos por día.

Muchos de ellos inconscientes y negativos.

Al ocuparte de tu desarrollo personal, puedes ver estos pensamientos.

Tienes la oportunidad de ver cómo están determinando tu modo de…

Sentir.

Hacer.