El grief coaching proporciona las herramientas necesarias para que la persona pueda aplicarlas de la manera que más le resulten durante su proceso de duelo. El proceso propone un acompañamiento que se enfoca en alinear: cuerpo, mente y espíritu, a través del cual la persona se nutrirá de posibilidades para que pueda reconstruir su vida.

Quienes realicen esta formación obtendrán las herramientas necesarias para que sean capaces de: apoyar, animar y ayudar a clientes y conocidos. Para que como grief coaches sean el soporte que la persona necesita para encontrarle sentido luego de una pérdida.

GRIEF COACHING – CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL – ACCESO INMEDIATO

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Podrás realizar la formación desde el lugar donde te encuentres. La Certificación cuenta con el AVAL INTERNACIONAL de la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM)

«Si quieres felicidad por una hora, toma una siesta. Si quieres felicidad por un día, ve a pescar. Si quieres felicidad por año, hereda una fortuna. Si quieres felicidad para toda tu vida, ayuda a alguien» Proverbio chino.

ROL DEL COACH

Un coach es un agente de cambio generativo, un compañero que ayuda profesionalmente a detectar obstáculos y guiar -en procesos no directivos y creativos- a encontrar soluciones positivas.

• Un grief coach ayuda a las personas en duelo a procesar, integrar y avanzar en medio de sus pérdidas.
  • Un grief coach ayuda a su cliente a realizar cambios cognitivos, conductuales y emocionales sostenidos que faciliten el cambio y la integración.
  • Un grief coach equipa a las personas con las herramientas, el conocimiento y los hábitos que necesitan para sobrevivir y prosperar después de una pérdida.
  • Un grief coach no le dice a las personas qué hacer ni les informa sobre sus propias pérdidas.
  • Un grief coach escucha de manera activa, atenta, amorosa y paciente mientras el doliente expresa lo que necesita expresar siguiendo sus tiempos.
  • Un grief coach no juzga y no impone sus expectativas o necesidades a sus clientes.
  • Un grief coach sostiene una relación de iguales con su cliente mediante la cual se establecen metas y co-crean diligentemente para satisfacer sus necesidades y expectativas.
  • Un grief coach no es un consejero o terapeuta que se contrata para arreglar una condición no saludable. El duelo es un proceso normal de vida. Un grife coach puede recomendar un mayor nivel de atención, si corresponde.
  • Un grief coach ayuda a sus clientes a aprender, en lugar de enseñarles.
  • Un grief coach ayuda a una persona a cambiar de la manera que desea y le ayuda a moverse en la dirección que desea.
  • Un grief coach apoya a su cliente a través de un trauma extraordinario u otro evento traumático.

Un coach NO ES: mentor, psicólogo, profesor, consultor, confesor o amigo.

El coach al trabajar con su cliente, bajo un código de confiabilidad y ética profesional, genera una dinámica de acción co-creativa, en función a sus necesidades, con el propósito de que alcance mejoras continuas en las diferentes áreas de su vida.

Grief Coaching – Programa

La formación es a distancia. Duración 24 semanas. El programa cuenta con 9 módulos que se centran en: life coaching y las pérdidas. El objetivo es que no solo aprendas las herramientas necesarias para acompañar procesos de duelo, sino también que explores tus recorridos en relación a esta experiencia.

En el último módulo nos centraremos en TU IMAGEN PERSONAL como Coach y aprenderás estrategias de MARKETING DIGITAL para potenciar tu presencia en la web.

Una vez obtenido el Certificado, en el caso de que lo desees, puedes asociarte a AICM. El valor del trámite no está incluido en el valor de la Certificación.

Acceso al Aula Virtual

Contarás con un usuario y una contraseña para acceder al aula virtual de la Escuela. Cada semana accederás al contenido que podrás seguir a tu ritmo. Te encontrarás con: micro video clases, audio clases, material de estudio, guía de ejercicios y, ¡mucha práctica!

¿No te encanta ahorrar dinero y optimizar tu tiempo? Eso es lo que lograrás estudiando a distancia.

Juntos co-crearemos la mejor de las cursadas en línea de Coaching Life.

SUPER PROMO

PROMO 70% de dtoACCESO INMEDIATO

Se puede abonar en ARS cuotas -sin interés.- Habilitados todos los medios de pago.

Podés enviar un mail a hola@escueladecoaching.life, escribir por WhatsApp (+54911) 2188-9837 o completar el formulario de la web.

¡Nos vemos en clase!

6 comentarios sobre “Grief Coaching – Certificación Internacional

1. Laura Contestar

Buenos dias , podrían enviarme información actualizada de los costos de Grief coaching y dias de cursada? la próxima formación comienza en el mes de abril? gracias!