¿Quieres Transformar Tu Vida?

La Lic. Master Coach Gabriela Gómez del Río fundó Escuela de Coaching Life con el objetivo de crear un ejemplo de lo que es posible con la dinámica de Life Coaching. Los tres programas de la escuela, Certificación en Life Coaching, Certificación en Grief Coaching, y la Especialización en Life Coaching establecen el estándar para la industria del coaching de vida, ayudando a las personas a crear lo imposible en sus propias vidas.

«Tu mente es lo más poderoso que tienes en el mundo. Todo lo que haces y los resultados que creas son causados por ella que excede a tus pensamientos.

Cuando aprendas a integrar tu mente, y la alineas a tu cuerpo y espíritu, te sorprenderá lo que eres capaz de crear y lo fácil que es construir la vida exacta que siempre has querido.

Escuela de Coaching Life tiene las herramientas más sorprendentes y capacitaciones de vanguardia para ayudarte a crear resultados increíbles en tu vida. Lo único que tienes que hacer elegir cuál de nuestras propuestas tomar, y seguir los pasos que te indicamos.

El proceso es simple de aprender y creará cambios en todos los niveles de tu vida más rápido que cualquier cosa que hayas probado antes.

Lo que vas a hacer es tomar esta información… y vas a cambiar tu mundo. Te prometo.

Gaby-«

Formación

Licenciada en Ciencias de la Comunicación orientación en Procesos Educativos y Magister de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Certificado de «Experto profesional en Life Coaching» (Víctor Ramos-AICM Asociación Internacional de Coaching y Mentoring), Terapeuta Transgeneracional, PNL y Mindfulness. Tanatóloga (Tanatología Argentina- Carla Calvi) Grief Coach (Master Grief Coaching Online Certification – Cathy Cheshire)

A través de glab #CRECE, lleva adelante el proyecto de Escuela de Coaching. Puedes ver su  perfil en Linkedin