Escuela de Coaching te propone una serie de cursos cortos para que puedas explorar tu desarrollo personal, creatividad y espiritualidad desde el lugar donde te encuentres.

APROVECHÁ la semana de CYBER MONDAY: 2 cursos cortos por tan sólo $590.-

Cyber monday

La modalidad de cursada de los cursos cortos de la Escuela es continua, es decir que podrás seguir la cursada a tu ritmo, y comenzar cuando quieras. La Escuela estará atenta a tus consultas y, te acompañará en función a tus necesidades.

Una vez realizado el pago, el sistema te redireccionará al formulario de inscripción en donde podrás seleccionar los cursos que querés hacer. En el transcurso de 24hs. recibirás, por mail, el acceso a los cursos. Habilitados todos los medios de pago.

COMPRAR

¿Qué cursos vas a hacer?

Life Coaching

Emprende tu vida: Desarrollo Personal. “A la única persona que podemos cambiar, es a nosotros mismos.” Aprende a conectar con tu mejor versión para apreciar la vida que tenés. ¡Basta de “peros…”!, llegó la oportunidad para ponerte en acción.

Hacelo desde el lugar donde te encuentres. ¿Qué estás esperando para recordar quién realmente eres? El curso te propone microclases en video, apuntes y audios de práctica.

¿Qué dicen del curso los que ya lo hicieron?

El material escrito es excelente, conceptos explicados de forma simple pero profunda. En el contexto del curso me ha hecho muchísimo sentido y me ha resonado un montón lo que se discute en los videos y los textos, los cuales se complementan perfectamente. Las practicas son de calidad y la posibilidad de recibir feedback sobre las ejercitaciones y el avance individual que se vaya teniendo hacen de este curso una verdadera joya.” Carla S.

Coaching Espiritual

En Un Curso de Milagros vemos los conceptos centrales del libro para que puedas comprender el texto del libro. Te encontrarás con microclases en video, apuntes y audios de práctica.

¿Qué dicen del curso los que ya lo hicieron?

Ayuda a ver desde otra perspectiva el curso de milagros y te ayuda a entrar en el campo espiritual de una forma sencilla.” Luis V. R.

Este curso es excelente para todo aquel que quiera entrar en contacto con las enseñanzas no dualistas de Un Curso de Milagros. Muy claro, me gusto!” Nancy S.

Thangka: aprende a dibujar y colorear pintura tibetana

En Thangka, aprendemos a dibujar y colorear pintura tibetana. En el curso trabajamos el rostro de Buda y también hacemos un Buda sentado. En el curso te encontrarás con microclases en videos, teóricas, “paso a paso” y apuntes.

¿Qué dicen del curso los que ya lo hicieron?

Muy buen curso, interesante la técnica, muy bien explicado los pasos de realización.” Juan Carlos R.

¡Me encanta! Bien explicado y estoy aprendiendo de verdad. Estoy animado a dibujar.” Benny A.

Creatividad: 4 técnicas infalibles!

Creatividad: 4 técnicas infalibles!, es un curso ideal para conocer la cualidad de tu pensamiento y poder desarrollar tu creatividad a través de 4 técnicas en función  a tus necesidades.

Hasta ahora me ha encantado.” Jessica M

Genial. muy fácil de comprender.” Juan Ángel D.

Muy útil y ademas aplicable en todo!” Nora B.

COMPRAR