¿Cómo iniciar con la oferta de sesiones de coaching? De Coach a Coach

De Coach a Coach es un espacio que inaugura la Escuela para compartir experiencias de Coach a Coach. En esta primera entrega repasamos algunas de las acciones que se pueden poner en marcha cuando -una vez culminada la formación- queremos ofrecer sesiones de Life Coaching y no sabemos por dónde comenzar.

Life Coach: ¿Por dónde comenzar?

Según la formación que hiciste, tendrás más o menos experiencia con la modalidad de las sesiones de coaching. En general, las formaciones cuentan con una instancia de práctica, como la Escuela que pone el foco en la práctica para que aquellos que la toman tengan, no sólo la teoría del Life Coaching y su experiencia como proceso, sino también la práctica de la estructura de las sesiones en sí.

Para comenzar a ofrecer tus sesiones de coaching podés chequear si ya contás con estos 3 pasos que serán la base de tu propuesta:

-Unificar el discurso: es decir que quede clara la oferta.
-Identificar una especificidad: si bien el lIfe coaching nos permite abarcar la totalidad de las áreas de la vida, es clave que te especialices en un área.
-Definir cómo lo vas contar: establecer un plan sobre cómo vas a comunicar tu propuesta y a través de qué medios.

¿Te gustaría ser Life Coach?

El life coaching se centra en acompañar a personas a lograr desarrollos de mejor en los diferentes ámbitos de su vida. Si quieres formarte como life coach la Escuela cuenta con dos formaciones avaladas por AICM:

Certificación Internacional en Life Coahing

Especialización en Life Coaching

-Certificación Internación Grief Coaching (gestión de duelo)

¿Te interesa compartir y debatir ideas sobre Life Coaching?

Sumate a nuestra comunidad en Instagram @escueladecoaching

Cuéntanos cuáles son los temas sobre los que te gustaría saber relacionados al life coaching.

Estaremos atentos a tus comentarios.