Escuela de Coaching a través de su propuesta de workshops online tiene presencia en 70 países, con más 3600 estudiantes. ¿Qué te gustaría ser capaz de lograr?

Cursos coaching online

La modalidad de cursada de los workshops de la Escuela es continua, es decir que podrás inscribirte cuando lo desees y seguir la cursada a tu ritmo. La Escuela estará atenta a tus consultas y, te acompañará en función a tus necesidades. Cuentan con Certificado de participación.

Además te garantiza la devolución del 100% del dinero en el caso de que el curso no cumpla con lo que esperabas.

Los workshops de la Escuela están alojados en UDEMY. Al ingresar a la plataforma deberás generar una cuenta, esta acción es totalmente gratuita. Recuerda ingresar al workshop desde el link de la página de la Escuela para no perder el descuento

Emprende éxito

¿Bloqueos?, ¿miedos?, ¿ansiedad?, ¿frustración? Estas son algunas de las emociones que aparecen en el camino de todo emprendedor.

Si la aventura de emprender es tu objetivo pero te sientes estancado y el miedo no te deja asumir los riesgos que implica salirte de tu zona de confort, entonces este es tu workshop.

Una vez que cumplimentas el curso obtienes el certificado de participación.

Emprende Éxito te propone un recorrido práctico para que puedas llevar a tu negocio hasta el siguiente nivel. Salvar los bloqueos por los que puedas estar pasando en este momento de tu vida. Bajo la perspectiva del coaching de vida, con una mirada transpersonal, lograrás liberarte de toda frustración.

>>>COMPRA TU WORKSHOP AHORA<<<

Emprende Éxito se lanzó en Marzo 2019 y ya cuenta con más de 460 personas que decidieron tomarlo para descubrir el modo posible de salvar los bloqueos para lograr lo que se proponen a la hora de emprender. Su valoración promedio es de 4 estrellas sobre 5.

¿Qué dicen del curso los que ya lo hicieron?

«Me puse a pensar que no he tomado en cuenta estos detalles que son importantes para no tirarse al vacío sin bases lo que me indica que tengo que adentrarme en mi conciencia para tomar decisiones. » Efren

Plan de trabajo

-Características de los emprendimientos actuales.

-Las cualidades de los emprendedores
-Creencias limitantes
-La relación con el dinero
-Identidad, campo relacional y BioData
-Análisis del sistema familiar

Este no es un curso más para emprendedores, es el curso que te ayudará emprender éxito, y mantenerlo en el tiempo.

***A tu ritmo.
***Contenido de calidad bajo de manda
***Garantía de devolución del 100% del dinero.

>>>COMPRA TU CURSO AHORA<<<

En al página donde se aloja el curso (UDEMY), deberás generar una cuenta para poder acceder. Esta acción es totalmente gratuita.

Emprende Éxito te propone un recorrido práctico para que puedas lograr avanzar con tu emprendimiento.

¡A por tu objetivo!