En la Tienda de la Escuela encontrarás la opción perfecta que estás buscando para avanzar sobre tu meta. Todas las opciones son digitales y podrás acceder a ellas de manera inmediata.

Master Class

La opción de Master Class te permitirán comprender -en un tiempo breve- un tema de manera fácil. Todas las propuestas cuentan con una dinámica práctica. Las herramientas que aprenderás en cada master class podrás implementarlas desde el momento en el que las aprendes y cada vez que lo necesitas.

Ebook

El formato de libro digital (ebook) te permitirá aprender aquello que quieras de una manera intuitiva y fácil de seguir. Te encontrarás con diferentes opciones que seguramente responderán a tu necesidad actual brindándote la ayuda que estás buscando.

life coaching, que es coaching ontológico, donde estudiar coaching, escuela de coaching
coaching creencias, como transformar una creencia limitante, pensamientos negativos, life coaching, cursos gratis coaching

Todas las semanas hay novedades y descuentos increíbles. ¡A por tu objetivo!