Escuela de Coaching a través de su propuesta de MastreClass online tiene presencia en 70 países, con más 3600 estudiantes. Trabajamos con una dinámica que tiene una orientación transpersonal, esto quiere decir que te ayudaremos a que estés en equilibrio: mente, cuerpo, emociones y espíritu. ¿Qué pasaría si pudieras mejorar tu vida en 2 horas?

Cursos coaching online
Presencia en el mundo de Escuela de Coaching

La modalidad de las clases magistrales es continua, es decir que podrás inscribirte cuando lo desees y seguir el contenido a tu ritmo. La Escuela estará atenta a tus consultas y, te acompañará en función a tus necesidades. Cuentan con Certificado de participación.

¿Para qué sirve el coaching? ¿Qué aprenderé?

La propuesta se centra en que a través de diferentes caminos puedas desarrollar tu mejor versión.

Actualmente puedes escoger entre 2 opciones, tienen un abordaje de Life Coaching y Grief Coaching, según la clase.

MindSet: herramientas para el cambio ¿Qué pasaría si pudieras descubrir lo que te está frenando y cambiarlo? Con la información que obtendrás en esta clase vas a cambiar tu mundo. Aprenderás a detectar pensamientos negativos, diferenciarlos y transformarlos en potenciadores.

Bloom: herramientas para reinventarte ¿Qué pasaría si pudieras reinventarte? Poner todas tus energías en esquivar la tristeza no tiene porqué ser tu única opción. Las personas contamos con la capacidad extraordinaria para superar la adversidad y darle sentido a la vida. Aprenderás a gestionar el dolor duelo de una pérdida.

Modalidad de inscripción: formación online

Para comprar cualquiera de las clases de la Escuela simplemente debes hacer clic en el curso que te interese, automáticamente el sistema te redirige a la página de la clase.

¿Cómo te ayudamos hoy?

MindSet: herramientas para el cambio. LIFE COACHING

coaching ontológico para que sirve

Nuestro cerebro está diseñado para la supervivencia y la preservación. Crea historias negativas que no te sirven en tus relaciones profesionales y personales. Te dicta frases durante todo el día de las que quizás no te des cuenta.

Al ocuparte de tu mindset, puedes ver estos pensamientos. Tienes la oportunidad de ver cómo están determinando tu modo de…

Sentir.
Hacer.
Crear resultados.

¿Qué dicen del workshop los que ya lo hicieron?

«Muy interesante, estimulante y lleno de momentos propicios para la reflexión sobre temas muy profundos del ser humano. Muy buen curso. Recomendable.» N.C. Kurt

«El material escrito es excelente, conceptos explicados de forma simple pero profunda. En el contexto del curso me ha hecho muchísimo sentido y me ha resonado un montón lo que se discute en los videos y los textos, los cuales se complementan perfectamente. Las practicas son de calidad y la posibilidad de recibir feedback sobre las ejercitaciones y el avance individual que se vaya teniendo hacen de este curso una verdadera joya.» Carla S.

Contenido:

• 5 video clases
  • 6 ejercicios
  • Recursos recomendados

¡Bonus! Ebook de regalo.

Si accedes ahora AHORRAS un 60%. PROMO POR TIEMPO LIMITADO

Bloom: herramientas para el cambio. GRIEF COACHING

que es coaching espiritual para que sirve

La posibilidad de reinventarse no está ligado a ninguna religión, ni constituido como algún tipo de asociación o fundación, es una capacidad excepcional del ser humano. Ésta puede aprenderse, el camino hacia la recuperación lleva tiempo, pero hay pasos que se pueden seguir para encontrar la paz y florecer.

>>>COMPRA AHORA TU WORKSHOP<<<

¿Qué dicen del workshop los que ya lo hicieron?

«Ayuda a ver desde otra perspectiva sobre el duelo y te ayuda a entrar comprender el proceso de una forma sencilla.» Luis V. R.

«Esta clase es excelente para todo aquel que quiera entrar en contacto con aquello que cree que perdió Para recuperar las ganas de estar vivo/a. Muy claro, me gusto!» Nancy S.

¿TE GUSTARÍA SER LIFE COACH?

El life coaching se centra en acompañar a personas a lograr desarrollos de mejor en los diferentes ámbitos de su vida. Si quieres formarte como life coach la Escuela cuenta con dos formaciones avaladas por AICM:

Certificación Internacional en Life Coahing

Especialización en Life Coaching

-Certificación Internación Grief Coaching (gestión de duelo)

¿Te interesa compartir y debatir ideas sobre Life Coaching?

Sumate a nuestra comunidad en Instagram @escueladecoaching

Cuéntanos cuáles son los temas sobre los que te gustaría saber relacionados al life coaching.

Estaremos atentos a tus comentarios.