Escuela de Coaching te propone una metodología que se basa en la flexibilidad. En tres simples pasos podrás tomar tu sesión de coaching online desde el lugar en el que te encuentres.

Para reservar tu sesión de coaching online:

>Debes ponerte en contacto con la Escuela.
>Reservar el día y horario que quieras en la agenda.
>Abonar tu reserva con el medio de pago que prefieras.

¡Listo!, en el día y horario reservado, te estaré esperando en la sala virtual de la escuela.

¿Qué es coaching?

El coaching es un proceso co-creativo, no directivo. Las sesiones de coaching online te pueden ayudar a desbloquear diferentes áreas de tu vida que sientas no están fluyendo como te gustaría. Puedes tomar sesiones de:

Life Coaching:

• No encuentro el sentido de mi vida
  • Quiero profundizar en mi autoconocimiento
  • Quiero darle un giro a mi vida
  • Quiero ser feliz

Coaching para emprendedores

• Tengo miedo a emprender
  • Mi emprendimiento no avanza
  • No sé cómo seguir

Coaching para estudiantes/vocacional

• No logro terminar la tesis
  • No le encuentro el sentido a lo que estudié
  • Estoy en una crisis vocacional
  • Ya estoy grande para ponerme a estudiar

¿Cómo son las sesiones de coaching?

Las sesiones de coaching consisten en charlas que, a través de preguntas poderosas -que funcionan como enlaces- se invita a reflexionar al cliente sobre su estado presente, sus recursos, y el modo en el que alcanzará sus metas.

¿Te quedan dudas? Ahora puedes salvar todas tus dudas a través de WhatsApp (+54911) 6238-5267.