AICM Certificación Internacional

La Misión de AICM es alcanzar altos estándares de calidad en las diferentes certificaciones que avalan con el propósito  conseguir que los coaches y mentores certificados por AICM sean reconocidos por el valor que a través de sus aportes pueden agregar a los diferentes procesos del quehacer organizacional, profesional e individual de quienes requieran sus servicios.

AICM: Principios Fundamentales

Los valores y principios fundamentales que sustentan y rigen AICM están basados en 3 pilares:

• Ética y rigor profesional
  • Impulso y reconocimiento de la profesión
  • Impulso y reconocimiento de una nueva red de profesionales del Coaching y el Mentoring que visibilice y posicione nuestra práctica

En AICM trabajamos a diario para hacer más fuertes y sólidos estos valores que rigen nuestras bases de funcionamiento.

Objetivos

La Asociación Internacional de Coaching y Mentoring nace con el propósito de ofrecer una certificación especializada en Coaching y en Mentoring reconocida a nivel mundial. AICM es además un espacio de intercambio técnico, científico, cultural y filosófico entre personas y entidades dedicadas al Coaching y Mentoring.

Nuestro programa avalado por AICM

• CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL LIFE COACHING orientación Transpersonal
  • CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL GRIEF COACHING orientación Transpersonal
  • ESPECIALIZACIÓN LIFE COACHING orientación Transpersonal

Escuela de Coaching está orgullosa de contar con el aval de AICM

5 comentarios sobre “AICM Certificación Internacional

1. Tamara Contestar

Hola, me gustaría recibir más información sobre las próximas fechas de formación Life Coach.

• EscuelaDeCoaching Autor del artículoContestar

Hola Tamara: enviada la info al mail que registraste al dejar tu comentario, en el caso de que no te llegue, por favor, fijate en correo no deseado. Por cualquier otra duda, podés también escribir a hola@escueladecoaching.life Que estés bien, Escuela de Coaching.